Reef Glue (Seachem), adhesivo para esquejes y rocas de acuario

9,38 €

Adhesivo denso a base de cianocrilato para el montaje de esquejes y otras piezas en acuarios de agua salada y dulce. Contenido: tubo de 20 gr

Cantidad
en stock

Reef Glue™ es un adhesivo en gel a base de cianoacrilato, creado específicamente para pegar y montar esquejes de coral y colonias sobre roca viva o soportes de esquejado. Su consistencia densa permite un buen rellenado de la superficie de adhesión y contribuye a mantener la pieza en posición durante el fraguado, que se produce en unos pocos segundos. Si es necesario, puede usarse bajo el agua. También puede usarse en acuarios plantados de agua dulce, para la elaboración de estructuras rocosas, o para reparaciones de plásticos.

Reef Glue™ se presenta en tubo metálico que aumenta su durabilidad respecto a los envases plásticos. Formato: tubo de 20 g.

Forma de uso:
- Secar con papel absorbente el exceso de agua de las superficies a pegar (no es necesario que estén completamente secas).
- Dispensar aparte una pequeña cantidad de adhesivo (p. ej. sobre un papel) para limpiar el aplicador.
- Aplicar una pequeña cantidad sobre la roca, aproximar la pieza a pegar, colocar en posición y sujetar durante unos segundos mientras se endurece el adhesivo. No tocar el adhesivo con los dedos, ya que la piel quedará adherida fácilmente.
- Una vez sujeto, devolver el esqueje inmediatamente al agua.
- Limpiar los restos de adhesivo de la punta del aplicador tras cada aplicación.

Nota: no recomendamos el empleo de este tipo de adhesivo para el montaje de corales blandos u otros invertebrados que liberen excesiva mucosidad en su superficie.

080603.1

Referencias específicas

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: