Refractómetro Red Sea para agua marina

56,98 €

El refractómetro para agua marina de Red Sea ofrece una precisión excepcional ajustada a la composición del agua de mar tal como la que se encuentra en los acuarios marinos.

Cantidad
disponible

La mayoría de los refractómetros que se usan hoy en día en acuariofilia marina no están diseñados específicamente para el agua salada con la composición propia del mar, sino para la medición de salmuera (NaCl más agua – en vez de agua marina). También con frecuencia están pensados para una temperatura de 15ºC más que a la de 25ºC. Por tanto es posible obtener errores de medición de hasta 1.5ppt, que pueden tener un efecto perjudicial por ejemplo en el crecimiento de los invertebrados y en su coloración.

Entre las principales características del refractómetro de agua marina Red Sea están:

  • Indica directamente la salinidad absoluta del agua marina a 25ºC (no es necesario aplicar factores de corrección según la composición o la temperatura)
  • Específicamente diseñado para el contenido iónico habitual del agua marina, lo que proporciona una medición de la salinidad más precisa (los refractómetros industriales normalmente están calibrados para agua con sal).
  • Calibrado para lecturas a 25ºC, próximo a la temperatura habitual de la mayoría de los acuarios de agua salada de arrecife (la mayoría de los refractómetros estandar del mercado están calibrados para lecturas a 15ºC).
  • Más sencillo de tomar las lecturas gracias a su pantalla de alta resolución, cuyo rango está centrado en el rango relevante en los acuarios de agua salada (hasta 40ppt)
  • Integra un sistema de compensación automática de la temperatura para una medición precisa a la temperatura ambiental estandar.

Red Sea
070220.10

Referencias específicas

Accesorios