Vibrant Sea Salt (seachem), sal sintética para acuarios marinos, caja 23 kg

71,32 €

Vibrant Sea Salt de Seachem es una sal sintética de elevada pureza, especialmente indicada para acuarios marinos de arrecife. Contenido: caja de 23 Kg.

Cantidad
envío en 2-3 días, según disponibilidad

Vibrant Sea de Seachem es una mezcla sintética de sales formulada para acuarios marinos y especialmente para los de invertebrados (acuarios de arrecife). Contiene todos los macrocomponentes y elementos menores esenciales, así como elementos traza que se encuentran en las aguas marinas naturales. Se trata de una fórmula con un nivel de potasio extra. Está completamente libre de nitratos y fosfatos.

Su formulación es ideal para el entorno del arrecife y proporcionará concentraciones precisas de magnesio, calcio y estroncio en el agua de mar con alcalinidad y pH adecuados para sistemas cerrados de acuarios de arrecifes. Presenta una estabilidad de alcalinidad y calcio superior a la de otras sales del mercado, reduciendo las pérdidas por calcificación abiótica.

Vibrant Sea es una sal anhidra lo que permite una uniformidad inigualable de lote a lote, así como la capacidad de producir más agua salada con menos cantidad de sal.

Contenido: caja de 23 Kg

VSSSC23KG

Referencias específicas

Accesorios