• ¡En oferta!

Salinity, 29.8Kg (AquaVitro - Seachem), sal sintética para acuarios de arrecife

107,40 €

Salinity de Aquavitro es una sal sintética de elevada pureza y concentración. Cubo de 29,8 Kg. Envío gratuito a España peninsular.

Cantidad
en stock

Salinity (AquaVitro - Seachem) es una sal sintética a base de mezcla de sales que ha sido específicamente creada para igualar el agua de los arrecifes. Contiene todos los macro y microelementos así como los componentes traza esenciales, menores que se encuentran en las aguas del arrecife naturales, pero no contiene componentes tóxicos o no esenciales. Salinity™ es la sal más concentrada del mercado gracias a su mínimo nivel de humedad, con un nivel inferior a <0,5% de humedad, y por tanto se pueden producir más litros de agua salada por kilo de sal que con cualquier otra sal del mercado actualmente. Las disoluciones creadas con esta sal a las dosis recomendadas dan lugar a un perfil iónico idéntico al encontrado en el agua marina natural (NSW).
El fabricante (Seachem - Aquavitro) garantiza que el agua preparada está dentro del ± 5% del punto medio de los mares tropicales.

A una salinidad de 35 ‰ se obtienen los siguientes valores objetivo de concentración (entre paréntesis, rango):
- Calcio: 422 mg / L (400-443 mg / L)
- Magnesio: 1336 mg / L (1269-1403 mg / L)
- Estroncio: 8.4 mg / L (8,0-8,8 mg / L)
- Alcalinidad y pH varían ampliamente en los distintos mares y océanos; Salinity ™ produce los rangos: pH: 8.4 a 8.6 Alcalinidad: 3.2 a 3.8 mEq / L.

Envío gratuito a España peninsular.


Aquavitro
020103.10

Referencias específicas

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: