Vibrant, 236ml (Underwater Creations), limpiador biológico

30,17 €

Limpiador biológico a base de bacterias seleccionadas para acuarios de arrecife, combate las algas, detritus y turbidez del agua. Contenido: 236ml (8 oz).

Cantidad
disponible

Vibrant de Underwater Creations es un preparado a base de una mezcla de bacterias digestoras y probióticas que clarifica el agua del acuario de forma sorprendente y combate las distintas especies de algas, dinoflagelados y cianobacterias.

Instrucciones de dosificación:

- En caso de que se trate de un acuario con una buena rutina de mantenimiento, baja carga de residuos orgánicos, buena calidad de agua y escasos problemas de algas / cianobacteria / detritus, agregar 1 ml de Vibrant por cada 40 litros de agua del acuario, una vez cada 2 semanas.
- Para un acuario con mayor carga de residuos orgánicos, agregar 1 ml de Vibrant por cada 40 litros de agua del acuario una vez por semana.
- En caso de fuerte acumulación de detritus o infestación importante por las algas filamentosas como Bryopsis/Derbesia/etc, dosifica 1 ml de Vibrant dos veces por semana.

No es necesario interrumpir el uso de ninguna filtración mecánica o biológica mientras se usa Vibrant.
El fabricante indica que Vibrant es seguro con todos los peces, corales e invertebrados habitualmente mantenidos en acuarios de arrecife.

Por favor, siga detenidamente las instrucciones de uso del envase. Contenido: 236 ml

UWCVIB236

Referencias específicas

Accesorios