Red Sea Coral Colors B (Reef Colors B), 500 ml

16,45 €

El suplemento Coral Colors B contiene potasio y boro relacionados con la pigmentación roja de los corales. Contenido: 500ml

Cantidad
en stock

El suplemento Coral Colors B (antiguamente Reef Colors B) está integrado en el programa Coral Coloration de Red Sea, que incluye macroelementos complementarios, microelementos y elementos traza. Coral Colors B contiene potasio y boro asociados con múltiplesde procesos biológicos, entre los que cabe destacar la producción de pigmentos rojos (p. ej. las cromoproteínas peridinina y neoperidinina).

El potasio juega además un papel importante en el transporte de nutrientes a través de los tejidos blandos. La presencia conjunta de potasio y boro mantiene unos niveles adecuados de alcalinidad en el medio celular que contribuyen a una óptima formación del mineral aragonita, el cual es el componente fundamental del esqueleto de los corales.

A la hora de establecer una rutina de suplementación es preciso disponer de un sistema de medición fiable de potasio, y únicamente aditar cuando las mediciones estén por debajo de las encontradas en el agua marina natural.

Instrucciones de uso: la adición de 1 ml de Coral Colors B por cada 100 litros de agua del acuario produce un incremento de la concentración de potasio en 1,75 mg/l (ppm). Los niveles en el agua marina natural son de: potasio 400 ppm; boro 4.6 ppm, con variaciones según los distintos ecosistemas. Contenido del envase: 500ml.

No sobredosificar. Los signos de sobredosificación de potasio generalmente son un oscurecimiento de los tejidos debido a un sobrecrecimiento de las zooxanthellas, así como un incremento en la aparción de algas en el acuario. En caso de sobredosis, realizar un cambio de agua del 25% y reducir la suplementación periódica igualmente en un 50%.

Red Sea
020206.21

Referencias específicas

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: