Red Sea Coral Colors D (Reef Colors D), 500 ml

16,45 €

El suplemento Coral Colors D es un complejo de 18 elementos traza entre los que se encuentran plata, oro, vanadio y tungsteno, relacionados con la coloración azul y/o púrpura de los invertebrados. Contenido: 500ml

Cantidad
en stock

El suplemento Coral Colors D (antiguamente Reef Colors D) está integrado en el programa Coral Coloration de Red Sea, que incluye macroelementos complementarios, microelementos y elementos traza. Coral Colors D contiene plata, oro, vanadio y tungsteno, además de otros 14 elementos traza, que juegan un importante papel en diferentes procesos metabólicos de los tejidos duros y blandos de los corales. Los elementos de Coral Colors D están relacionados con la producción y/o adecuado funcionamiento de pigmentos (cromoproteínas) azules y purpúreas.

A la hora de establecer una rutina de suplementación es preciso disponer de un kit de análisis fiable de calcio, y aditar proporcionalmente a la demanda del mismo, que es función directa del crecimiento de los corales.

Instrucciones de uso: añadir de 1 ml de Coral Colors D por cada reposición de 20 ppm de calcio, por cada 100 litros de agua del acuario. Contenido del envase: 500ml.

No sobredosificar. Esta mezcla de elementos traza puede resultar tóxica para todos los invertebrados si se sobredosifica, produciendo una regresión severa de los tejidos de los corales y estrés a los crustáceos. Los primeros signos de sobredosificación incluyen un oscurecimiento de los corales. En caso de sobredosis, realizar un cambio de agua del 50% y reducir la suplementación periódica igualmente en un 50%.

Red Sea
020206.23

Referencias específicas

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: