• ¡En oferta!

Reef Advantage Magnesium 300gr (Seachem), aditivo de magnesio

8,06 €

Reef Advantage Magnesium™ es un suplemento específico a base de sulfato y cloruro de magnesio para acuarios de arrecife. Contenido: 300 gr.

Cantidad
en stock

Reef Advantage Magnesium™ de Seachem es un aditivo de magnesio equilibrado que remeda el balance iónico natural entre cloruro y sulfato del agua marina. El magnesio juega un papel fundamental a la hora de modular la calcificación, biótica y abiótica, y por tanto contribuye a mantener unos niveles adecuados de calcio y alcalinidad en el acuario. Este producto ha sido desarrollado para el mantenimiento de niveles adecuados de magnesio en los acuarios de arrecife. No altera el pH y no contiene amoníaco, un contaminante habitual de los aditivos líquidos de magnesio.

Reef Advantage Magnesium™ puede ser usado como único producto para mantener los niveles de magnesio. Una cantidad de unos 62 gramos de producto producen un incremento de 50 ppm en la concentración de magnesio, al añadirlos a 100 litros de agua del acuario.
Se recomienda seguir las instrucciones de uso del envase, y en todo caso no incrementar la concentración de magnesio en más de 20-30 ppm/día.

Contenido: 300 gr

020207.85

Referencias específicas

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: