Test de pH para agua salada (Salifert)

6,24 €

Test de pH para acuarios de agua salada, con una resolución de 0.2 puntos y un rango de medición de entre 7.4 - 8.6.

Cantidad
en stock

El test de pH de Salifert es suficientemente preciso para medir fluctuaciones de pH de aprox. 0.2 puntos. El reactivo del envase es suficiente para unas 50 mediciones.
Rango de medida de pH: 7.4 - 8.6.

El valor del pH es un parámetro crítico en los acuarios marinos. Sus efectos son múltiples, entre los que podemos destacar el crecimiento de los corales y algas calcáreas, así como sobre muchos procesos celulares. El pH no debe fluctuar más de aprox. 0,3 puntos en 24 horas, y debe mantenerse preferiblemente entre 8,0 y 8,3 . Si el pH es demasiado bajo a veces la causa puede ser una alcalinidad demasiado baja, una sal de mala calidad, sobrecarga biológica del acuario y/o aireación insuficiente.

Un pH bajo puede ser corregido, al menos en parte, mediante la mejora de la aireación (por lo tanto disipar el exceso de CO2) y mediante el aumento de la alcalinidad de NSW (agua de mar natural) valor o hasta aprox 25 % por encima de los niveles de NSW. Recomendamos monitorizar el pH con regularidad para evitar derivas hacia el rango ácido que afectan significativamente a los habitantes del acuario.

070110.4

Referencias específicas

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: