ATI Blue Plus 80W, fluorescente T5

20,21 €

Tubo fluorescente de tipo T5 que combina una emisión azul centrada en los 460 nm con un pico actínico centrado en los 420 nm, produciendo lecturas de PAR muy adecuadas para el crecimiento de los corales fotosintéticos.

Cantidad
disponible

Este tubo fluorescente combina las propiedades de un tubo específico azul (con un pico de emisión centrado aprox. en los 460nm) y un tubo de emisión actínica (con un pico máximo alrededor de los 420 nm), dando lugar a una luz intensamente azulada y con profundidad de violetas que es perfecta para el crecimiento de los corales SPS en acuarios de arrecife gracias a su alto PAR, y al mismo tiempo destacando la fluorescencia natural de los mismos.

Esta imagen muestra el espectro de emisión (distribución espectral) del tubo fluorescente ATI Blue Plus T5

ATI Blue Plus T5 en su embalaje original



Recomendamos el uso de este tubo como un complemento de lámparas HQI de más baja temperatura espectral en acuarios de arrecife con corales fotosintéticos, o en combinación con tubos del tipo Aquablue Special, Purple Plus, u otros tubos T5 de espectro total. También puede ser utilizado como tubo único en las fases de amanecer/anochecer en el acuario.

Seriatopora calliendrum illuminated with specific blue light

070101.4

Referencias específicas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: